07 marzo 2016

Wrap up | Febrero 2016

Wrap up | Febrero 2016
Esta sección está dedicada las lecturas leídas mensualmente.
La verdad, este mes ha sido variado en lecturas y con unas historias muy interesantes, que hará la delicia de cualquier lector. Aún tengo alguna lectura pendiente de este mes... que espero terminar prontito :)

Febrero ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
07) La profecía de las hermanas, Michelle Zink (pendiente) Próximamente
08) La isla de los dragones dormidos, Ismael Lozano Latorre (★★★★☆) Reseña
09) Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira (pendiente) Próximamente
10) Te querré toda la vida, Alejandro Barrero Santiago (★★☆☆☆) Próximamente
¿Qué tal vuestras lecturas?
¿Habéis leído mucho este mes?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer Cartas de amor a los muertos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente Cartas de amor a los muertos.
    Aura cambia las zapatillas.... me encantó y estoy esperando para conseguir la segunda parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Bueno, por ahora mis lecturas van de maravilla ya que los últimos libros que he leído han tenido puntuaciones de 4/5 y 5/5 ¡Eso es bueno! Y estoy contenta, espero que esta racha no se vaya con una mala lectura, jaja. Y pues, comparado con la mala racha que tuve en Enero, ya que leí tres libros, en Febrer tuve una buena racha por 1) las buenas puntuaciones y 2) he leído unos cinco libros.

    ¡Abrazos y besos! Pronto me verás aquí de nuevo :)
    Sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los que mencionas, sólo he leído Cartas de amor a los muertos y me gustó mucho. A ratos se me hacía pesado, por todas esas historias de gente famosa que a mí, personalmente, me daban igual, pero, en general, fue una historia bonita y entretenida. Ya nos contarás qué tal :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^